HistoriaBásico1 respuestas

Como eran las ciudades novoispanas en el siglo xviii ?

Como eran las ciudades novoispanas en el siglo xviii !

En resumen

Bueno esta lleno de indigenes los cuales mataban a sus primeras hijas mujeres por que querian que todo quedara en manos de los hombres. Eran muy machistas.

Mejor respuesta

JOVANY310
2

Bueno esta lleno de indigenes los cuales mataban a sus primeras hijas mujeres por que querian que todo quedara en manos de los hombres.

Eran muy machistas.