HistoriaBásico2 respuestas

¿Cómo eran las ciudades novohispanas del siglo XVIII?

¿Cómo eran las ciudades novohispanas del siglo XVIII?

En resumen

Eran de piedra y de una arena sapotie.

Mejor respuesta

Eiderjaelp8adri
9

Eran de piedra y de una arena sapotie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abrilmontes8433
8

Las ciudades se construían y organizaban según el modelo castellano.

Se trazaban las calles conforme a un trazado perpendicular y en el centro se situaba la Plaza de Armas, donde se encontraban las autoridades locales y religiosas.

. Las ciudades, desde luego, crecieron y se transformaron con el tiempo.