¿Cómo eran las ciudades novohispanas del siglo XVIII?
¿Cómo eran las ciudades novohispanas del siglo XVIII?
¿Cómo eran las ciudades novohispanas del siglo XVIII?
En resumen
Eran de piedra y de una arena sapotie.
Eran de piedra y de una arena sapotie.
Las ciudades se construían y organizaban según el modelo castellano.
Se trazaban las calles conforme a un trazado perpendicular y en el centro se situaba la Plaza de Armas, donde se encontraban las autoridades locales y religiosas.
. Las ciudades, desde luego, crecieron y se transformaron con el tiempo.
Bueno esta lleno de indigenes los cuales mataban a sus primeras hijas mujeres por que querian que todo quedara en manos de los hombres. Eran muy machistas.
Pachuca zacatecas guanaguato san luis.
Respuesta : lo debes saber tu xdExplicación : no hay.
Las riquesas de america como el oro.