¿Cómo era la musica en la época colonial?
¿Cómo era la musica en la época colonial?
¿Cómo era la musica en la época colonial?
La pequeña ciudad queeraBogotá, en las últimas décadas del siglo XVIII, conservaba una constante de su fisionomíacolonial, una triple actividad musical : la religiosa, desarrollada en templos, la mestiza o popular de arraigo, campesinos e indígenas y la culta o erudita, de influencia europea.