HistoriaBásico1 respuestas

Atuendos usados desde la época prehispánica hasta la época colonial?

Atuendos usados desde la época prehispánica hasta la época colonial.

En resumen

En pleno Renacimiento, se utilizaban atuendos lujosos y bordados. Los hombres usaban trajes cortos, sombreros elegantes y zapatos con puntas. Las mujeres, usaban faldas que se ensanchan hacia los pies, con grandes encajes, que incluían la camisa.

Mejor respuesta

Abuelitasolecit
6

En pleno Renacimiento, se utilizaban atuendos lujosos y bordados.

Los hombres usaban trajes cortos, sombreros elegantes y zapatos con puntas.

Las mujeres, usaban faldas que se ensanchan hacia los pies, con grandes encajes, que incluían la camisa.

Debajo de esta se usa un jubón, para realzar el busto.

Se utilizaban para su confección, la seda, la lana de oveja y las piel.