HistoriaBásico1 respuestas

Chicos ayúdenme por favor : )¿porque se produjo el levantamiento de castilla?

Chicos ayúdenme por favor : ) ¿porque se produjo el levantamiento de castilla. ¡? ¡¿que estrategias utilizo castilla para mantenerse en su poder? ¡¿eran democráticas?

En resumen

Si eran democraticas defendiendose esa fue la estrategia para mantenerse en su poder.

Mejor respuesta

Jcitas
1

Si eran democraticas

defendiendose esa fue la estrategia para mantenerse en su poder.