HistoriaBásico1 respuestas

Por k se produjo el levantamiento de castilla?

Por k se produjo el levantamiento de castilla.

En resumen

El levantamiento se produjo en un momento de inestabilidad política de la Corona de Castilla, que se arrastraba desde la muerte de Isabel la Católica en 1504.

Mejor respuesta

Paulinavaa
1

El levantamiento se produjo en un momento de inestabilidad política de la Corona de Castilla, que se arrastraba desde la muerte de Isabel la Católica en 1504.

En octubre de 1517, el rey Carlos I llegó a Asturias proveniente de Flandes, donde se había autoproclamado rey de sus posesiones hispánicas en 1516.