HistoriaBásico1 respuestas

Cel gobierno egipcio fue monarquico y absolutista representado en la figura del : A?

Cel gobierno egipcio fue monarquico y absolutista representado en la figura del : A. Escrita B. Visir C. Sacerdote D. Faraón.

En resumen

La D por que el era la máxima figura.

Mejor respuesta

Donuts
2

La D por que el era la máxima figura.