Cel gobierno egipcio fue monarquico y absolutista representado en la figura del : A?
Cel gobierno egipcio fue monarquico y absolutista representado en la figura del : A. Escrita B. Visir C. Sacerdote D. Faraón.
Cel gobierno egipcio fue monarquico y absolutista representado en la figura del : A. Escrita B. Visir C. Sacerdote D. Faraón.
En resumen
La D por que el era la máxima figura.
La D por que el era la máxima figura.
La monarquia absoluta.
El faraón estaba comprometido a crear e implementar las leyes, asegurando que el país no fuera invadido y arremetido por los enemigos. Eran la mano derecha del faraón, llevaban la administración y asesoraban los…