Causas del sedentarismo?
Causas del sedentarismo.
Causas del sedentarismo.
Respuesta : porque con poca actividad fisica nuestro organismo no quema las grasas necesariasExplicación :
Respuesta : causasEl cambio dietético mundial hacia un aumento de la ingesta de alimentos hipercalóricos con abundantes grasas y azúcares, pero con escasas vitaminas, minerales y otros micronutrientes saludables.
La tendencia a la disminución de la actividad física debido al aumento de la naturaleza sedentaria de muchas actividades recreativas, el cambio de los modos de transporte y la creciente urbanización.
Explicación :
Lo que aseguró el sedentarismo en su momento, fue la capacidad humana de aprender la agricultura. Esto quiere decir que, al saber producir los alimentos por medio de la agricultura, el hombre ya no necesitó trasladarse…
Cuando los seres humanos no tenian poblaciones tenian que viajar a buscar alimentos hasta que se agotaran. A eso se le llama sedentarismo.
Causa : (Lo que sé)Los nómadas descubrieron la agricultura, por lo tanto ya no tuvieron que moverse, ya que su objetivo era conseguir comida de un lugar para otro, y con la agricultura podían cultivar su comida.…