HistoriaBásico1 respuestas

Causas del movimiento de independencia , alguien sabe?

Causas del movimiento de independencia , alguien sabe.

En resumen

1. El descontento criollo, se conspiraba en contra de los españoles debido al trato inferior que se recibía. 2. Explotación de los indígenas, los españoles abusaban de la gente indígena y lo hacían vivir en situación precaria. 3. Elevación de impuestos 4.

Mejor respuesta

Nenitabella99
5

1. El descontento criollo, se conspiraba en contra de los españoles debido al trato inferior que se recibía.

2. Explotación de los indígenas, los españoles abusaban de la gente indígena y lo hacían vivir en situación precaria.

3. Elevación de impuestos

4.

Desigualdad de castas.