(cartas personales y correos electonicos)Cuales son las ventajas y desventajas respecto al uso de la oralidad o la escritura para establecer una comunicacion efectiva es de espanol?
(cartas personales y correos electonicos)Cuales son las ventajas y desventajas respecto al uso de la oralidad o la escritura para establecer una comunicacion efectiva es de espanol.