HistoriaBásico1 respuestas

(cartas personales y correos electonicos)Cuales son las ventajas y desventajas respecto al uso de la oralidad o la escritura para establecer una comunicacion efectiva es de espanol?

(cartas personales y correos electonicos)Cuales son las ventajas y desventajas respecto al uso de la oralidad o la escritura para establecer una comunicacion efectiva es de espanol.

En resumen

Que con las cartas todo el más seguido y con el correo electrónico en cuanto lo envían llega y una de las ventajas del correo electrónico es que llega más rápido y las desventajas es que vas perdiendo la antiguedad.

Mejor respuesta

Erikatimbe13
10

Que con las cartas todo el más seguido y con el correo electrónico en cuanto lo envían llega y una de las ventajas del correo electrónico es que llega más rápido y las desventajas es que vas perdiendo la antiguedad.