HistoriaBásico2 respuestas

Ventajas y desventajas de como era la comunicación de antes?

Ventajas y desventajas de como era la comunicación de antes.

En resumen

Ventaja : la comunicación era más directa, persona a persona las personas disfrutaban del momento no se llegaba a necesitar energía eléctrica la espera era más emocionante desventajas : tardaban demasiado si tu destinatario estaba muy lejos, demoraba más.

Mejor respuesta

CristinaLorenti
5

Ventaja :

la comunicación era más directa, persona a persona

las personas disfrutaban del momento

no se llegaba a necesitar energía eléctrica

la espera era más emocionante

desventajas :

tardaban demasiado

si tu destinatario estaba muy lejos, demoraba más.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ThiagoXDDDD
4

Ventajas1.

No necesita electricidaddesventajas 1.

Se demoraba mucho.