Ventajas y desventajas de como era la comunicación de antes?
Ventajas y desventajas de como era la comunicación de antes.
Ventajas y desventajas de como era la comunicación de antes.
En resumen
Ventaja : la comunicación era más directa, persona a persona las personas disfrutaban del momento no se llegaba a necesitar energía eléctrica la espera era más emocionante desventajas : tardaban demasiado si tu destinatario estaba muy lejos, demoraba más.
Ventaja :
la comunicación era más directa, persona a persona
las personas disfrutaban del momento
no se llegaba a necesitar energía eléctrica
la espera era más emocionante
desventajas :
tardaban demasiado
si tu destinatario estaba muy lejos, demoraba más.
Ventajas1.
No necesita electricidaddesventajas 1.
Se demoraba mucho.
DESVENTAJAS Las sociedades latinoamericanas, crónicamente necesitadas de instituciones fuertes y perdurables, recurren a los caudillos en busca de un antídoto para la anarquía y un árbitro para las disputas en torno a…
Un organismo habilitado nacional, regional o internacional, que tiene por objetivo beneficiar al máximo a toda la comunidad. Lasventajasde la normalización son : a. Potenciar la calidad de los productos, procedimientos…