Buenas me llamo mateoEstoy en sexto gradoMi tarea es dePersonal socialHay una pregunta que me diceLas audencias representaban a los tribunales de ____________Diganmelo porfabor GRACIAS?
Buenas me llamo mateo Estoy en sexto grado Mi tarea es de Personal social Hay una pregunta que me dice Las audencias representaban a los tribunales de ____________ Diganmelo porfabor GRACIAS! HASTA LUEGO.