En resumen

Os pronombre personal 1. Forma de la segunda persona del plural para el objeto directo e indirecto sin preposición. "os he visto en el parque ; os dejé un mensaje en el contestador" 2.

Mejor respuesta

Ainv17p8fw4p
9

Os

pronombre personal

1.

Forma de la segunda persona del plural para el objeto directo e indirecto sin preposición.

"os he visto en el parque ; os dejé un mensaje en el contestador"

2.

Se utiliza en los verbos o construcciones pronominales cuando el sujeto es de segunda persona del plural.

"no sé si os alegrasteis lo suficiente".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marymellark7755
9

Respuesta : Forma de la segunda persona del plural para el objeto directo e indirecto sin preposición.

"os he visto en el parque"

2.

Se utiliza en los verbos o construcciones pronominales cuando el sujeto es de segunda persona del plural.

"no sé si os alegrasteis lo suficiente"Explicación :