Beneficios y perjuicios de la llegada delos españolesporfaaa?
Beneficios y perjuicios de la llegada delos españoles porfaaa.
Beneficios y perjuicios de la llegada delos españoles porfaaa.
En resumen
La llegada de los españoles a latino américa trajo beneficios como : - Civilización. - Crecimiento científico. - (para España) Su economía aumento. - Mejoramiento industrial. En cambio, los perjuicios que tuvieron son : - La estimulación de la esclavitud.
La llegada de los españoles a latino américa trajo beneficios como : - Civilización.
- Crecimiento científico.
- (para España) Su economía aumento.
- Mejoramiento industrial.
En cambio, los perjuicios que tuvieron son : - La estimulación de la esclavitud.
- Toda la riqueza fue para Europa y no para Latino América.
- La desaparición de una raza inca.
Los españoles llegaron el 12 de octubre de 1492 llegando Cristibal Colón a Gyanahaní (San Salvador).
Los españoles trajeron con sigo alimentos que eran extremadamente nuevos para los mexicanos como la carne algunas verduras o frutasy ellos tuvieron que olvidarse de todas sus comidas comunes según mi hipotesis.
Respuesta : hizo que los nativos sufrieran cambios en su forma de organización social, política y económica mediante la eliminación del “ayllu”. Los nativos pasaron a estar bajo dominio español perdiendo la mayoría de…