Beneficiado despues de la guerra de los 7 años?
Beneficiado despues de la guerra de los 7 años.
Beneficiado despues de la guerra de los 7 años.
En resumen
La guerra de los Siete Años terminó en 1763. Los tratados de paz que pusieron fin a la guerra de los Siete Años representan una victoria para Gran Bretaña y Prusia, y para Francia la pérdida de la mayor parte de sus posesiones en América y Asia.
La guerra de los Siete Años terminó en 1763.
Los tratados de paz que pusieron fin a la guerra de los Siete Años representan una victoria para Gran Bretaña y Prusia, y para Francia la pérdida de la mayor parte de sus posesiones en América y Asia.
Se denominaguerra de los Siete Añosa la serie de conflictos internacionales acaecidos entre principios de1756y finales de17636 para establecer el control sobreSilesiay por la supremacía colonial enAmérica del Nortey…
Pss los mas beneficiados al parecer fue austria y checoslovaquia al recuperar sus fronteras.