HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda por favor con esta pregunta?

Ayuda por favor con esta pregunta! El federalismo era uno de los proyectos politicos que estaban a discucion durante el siglo XIX, ¿cual era uno de los postulados que promovia? A) defender a la religion catolica como la unica B) ejercer el poder ejecutivo durante un periodo de 8 años C) dividir al pais en entidades federarivas libres y soberanas D) conservar las conparaciones y la propiedades de la iglesia.

En resumen

C - dividir al pais en entidades federativas libres y soberanas.

Mejor respuesta

2

C - dividir al pais en entidades federativas libres y soberanas.