ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL GOBIERNO DE GUADALUPE VICTORIA?
ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL GOBIERNO DE GUADALUPE VICTORIA.
ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL GOBIERNO DE GUADALUPE VICTORIA.
En resumen
Sus aspectos mas positivos son la creación de la hacienda pública y la abolición de la esclavitud que fue declarada el 16 de septiembre de 1825.
Sus aspectos mas positivos son la creación de la hacienda pública y la abolición de la esclavitud que fue declarada el 16 de septiembre de 1825.
Lo positivo que ha cambiado la educacion a gratuita, da libros gratis, ayuda a la poblacion en sus necesidades u bienestar, da lonch escolar a los niños e jovenes. Lo negativo es d que ha cambiado muchas cosas por cosas…
Respuesta : chiamo busco lo mismo mi pana Explicación :
Estados unidos¡¡¡ esta facil.
Lo positivo es que trajo estabilidad política y económica, luego de varios años de anarquía ; que gobernó siguiendo principios populares y nacionales, y que aseguró el dominio de Buenos Aires sobre las provincias, a la…