Alguien que haya visto la película "Los 7 magníficos" , que pueda responder unas preguntas xd?
Alguien que haya visto la película "Los 7 magníficos" , que pueda responder unas preguntas xd?
Alguien que haya visto la película "Los 7 magníficos" , que pueda responder unas preguntas xd?
En resumen
Hiiii buena película por cierto solo no me gusto que mueran 4 y vivan 3 me hubiera gustado que todos vivan pero. Igual tuvieron sus muertes épicas.
Hiiii
buena película por cierto
solo no me gusto que mueran 4 y vivan 3
me hubiera gustado que todos vivan
pero.
Igual tuvieron sus muertes épicas.
A) Para capturarlos y sacrificarlos como ofrenda. B) Quiza sea un error de la pelicula ya que los aztecas tambien sacrificaban a los niños para algunos dioses.
El nacismo es un partido aleman candidato a la presidencia alemana. El nacismo surgio despues de la primera guerra mundial en la decada de los 30. Aparecio en alemania. El lider del partido era Adolf Hitler y sus…
La aculturación es la imposición constumbres, habitos, folclor, ideología de una cultura sobre otra.
En el Perú, las mujeres son las personas más afectadas por el analfabetismo.
Que propuso el presidente Elias calles impulsar las reformas necesarias para para que México consiguiera un mejor desarrollo económico y social.