HistoriaBásico1 respuestas

Alguien me puede contestar estas preguntas sobre el nacismo ; que es, cuando, donde, quienes, porque, paraque?

Alguien me puede contestar estas preguntas sobre el nacismo ; que es, cuando, donde, quienes, porque, paraque.

En resumen

El nacismo es un partido aleman candidato a la presidencia alemana. El nacismo surgio despues de la primera guerra mundial en la decada de los 30. Aparecio en alemania. El lider del partido era Adolf Hitler y sus contactos.

Mejor respuesta

Alejd
10

El nacismo es un partido aleman candidato a la presidencia alemana.

El nacismo surgio despues de la primera guerra mundial en la decada de los 30.

Aparecio en alemania.

El lider del partido era Adolf Hitler y sus contactos.

Por que el antes era un general estuvo en la carsel y le se convirtio en politico del partido nazi ya que tenia experiencia en cosas del ejercito.

El tenia el objetivo de que la nacion alemana fuera la mas poderosa del mundo y queria apoderarse del mundo ademas queria acabar con todos los judios.

Espero y te sirva.