Alguien q me diga cuáles fueron algunas ideas liberales y conservadoras porfa : )?
Alguien q me diga cuáles fueron algunas ideas liberales y conservadoras porfa : ).
Alguien q me diga cuáles fueron algunas ideas liberales y conservadoras porfa : ).
Algunas ideas liberales fueron libertad de culto , República gobernada por un ciudadano mexicano , libertad de expresión
y los conservadores querían que fueran gobernados por un miembro de la realeza europea , prohibía la existencia de otra religión que no fuera católica esperó que te sirva : ).
Que los liberales querian un gobieeno mexicano gobernado. Por un ciudadano mexicano y lps conservadores quwrian una monarquía. Yo lo se por que me lo aprendi de memoria wn mi escuela.
La razón principal es porque los conservadores odian los cambios políticos y el voto pero defienden lo tradicional la iglesia católica y el monopolio comercial en cambio los liberales eran seguidores de los cambios…
Según tengo entendido los liberales aspiraban a un país libre e independiente de cualquier potencia extranjera, en cuanto a los conservadores era todo lo contrario ya que quería que una potencia extranjera ejerciera…
Respuesta : eran gobernar otros pueblos.