Alguien me puede decir algún caso sobre mujeres e indígenas y sus problemáticas en Argentina u otro lugar del mundo ?
Alguien me puede decir algún caso sobre mujeres e indígenas y sus problemáticas en Argentina u otro lugar del mundo .
Alguien me puede decir algún caso sobre mujeres e indígenas y sus problemáticas en Argentina u otro lugar del mundo .
En resumen
Por ejemplo en Perú, cuando Fujimori gobernaba mandó a esterilizar a la fuerza y por las malasa las mujeres indígenas del perúy dejarlas infértiles.
Por ejemplo en Perú, cuando Fujimori gobernaba mandó a esterilizar a la fuerza y por las malasa las mujeres indígenas del perúy dejarlas infértiles.
Respuesta : Explicación : Gracias por la respuesta.
Respuesta : Que chevere tamare Explicación : Porque siJugamos sl5637462424232434252425818.
Pues mira lo que tupregunta me hace entender y la respuesta que te puedo dar el la siguiente : podria ser que el egoismo lo llevo a hacer cosas mas alla de lo normal porque el comenzo a obsecionarse con su belleza y eso…
La mujer ademas de violencia no tenia tanto derecho como el hombre por ejemplo : derecho a votar , no podian trabajar , desempeñar lavores de hombres. En Este caso se llama el Feminismo.