Cuales fueron los indigenas del territorio argentino?
Cuales fueron los indigenas del territorio argentino?
Cuales fueron los indigenas del territorio argentino?
En resumen
Respuesta : Región central : tobas, pilagás, mocovíes, matacos, chulupíes, chorotis y chiriguanos. Región noreste : guaraníes y cainguas. Región noroeste : aimaraes y quechuas. Región central sur : tehuelches, araucanos, quenaken, yamanes y onas.
Respuesta : Región central : tobas, pilagás, mocovíes, matacos, chulupíes, chorotis y chiriguanos.
Región noreste : guaraníes y cainguas.
Región noroeste : aimaraes y quechuas.
Región central sur : tehuelches, araucanos, quenaken, yamanes y onas.
Explicación :
Si no me equivoco eran los Tehuelches.
La conquista española en el siglo xvi y 88territorio.
Hola : Cuales son las lenguas indígenascon mayor numero de hablantes en el territorio mexicano : Las lenguas mas habladas son : - El nahuatl. - El maya. - Tseltal. Espero que te sirva. Mony.
Respuesta : las condiciones climáticas, el terreno, los nativos , y el camino para pasar por las cordilleras. Por que estaba cubierto de nieveExplicación : Esas son las principales dificultades.
Consta de tres partes : Continental : Son las provincias desde Jujuy hasta Tierra del Fuego) Insular : Todas las islas del Atlántico Sur, Incluidas las Islas Malvinas. Sector Antártico : Porción del continente Antártico…