HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron los indigenas del territorio argentino?

Cuales fueron los indigenas del territorio argentino?

En resumen

Respuesta : Región central : tobas, pilagás, mocovíes, matacos, chulupíes, chorotis y chiriguanos. Región noreste : guaraníes y cainguas. Región noroeste : aimaraes y quechuas. Región central sur : tehuelches, araucanos, quenaken, yamanes y onas.

Mejor respuesta

10

Respuesta : Región central : tobas, pilagás, mocovíes, matacos, chulupíes, chorotis y chiriguanos.

Región noreste : guaraníes y cainguas.

Región noroeste : aimaraes y quechuas.

Región central sur : tehuelches, araucanos, quenaken, yamanes y onas.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dzulhulicesp7jwkx
6

Si no me equivoco eran los Tehuelches.