Al renunciar Porfirio Diaz y tras el breve gobierno de Francisco Leon de la Barrera ¿quien fue electo Presidente de Mexico?
Al renunciar Porfirio Diaz y tras el breve gobierno de Francisco Leon de la Barrera ¿quien fue electo Presidente de Mexico.
Al renunciar Porfirio Diaz y tras el breve gobierno de Francisco Leon de la Barrera ¿quien fue electo Presidente de Mexico.
En resumen
Respuesta : el presidente fue francisco I madero y el vicepresidente jose mariaExplicación : Espero que te sirva : D.
Respuesta : el presidente fue francisco I madero y el vicepresidente jose mariaExplicación : Espero que te sirva : D.
Jose maria pino suarez.
Porfirio Díaz Se convirtió en dictador, por quePara empezar se dieron las circunstancias porque había uncontrolde las voces del pueblo, y la que discrepaba era silenciada. Al igual que las manifestaciones, la mayoría…
Respuesta : por la gerra de los pasteles Explicación : las los franceses querían gobernar México eso creo me mandaron a México por daños a sus negocios y hicieron guerra todo por culpa de un pastelero > : 3.
El primer presidente antes de que fuera Porfirio Diaz fue Juan Nepomuceno . Méndez Sanchez desde el año 1876 - 1877.