HistoriaBásico1 respuestas

Al emigrar de africa cual fue el continente mas poblido por los homos ?

Al emigrar de africa cual fue el continente mas poblido por los homos .

En resumen

Fue Oceanía y después América.

Mejor respuesta

Hily20
5

Fue Oceanía y después América.