Actualmente las monarquias tendran las mismas caracteristicas que las del siglo xvii?
Actualmente las monarquias tendran las mismas caracteristicas que las del siglo xvii?
Actualmente las monarquias tendran las mismas caracteristicas que las del siglo xvii?
En resumen
No, en la antigüedad las monarquías eran absolutistas, es decir, el gobierno se centraba en la figura de un rey. En la actualidad podemos encontrar monarquías parlamentarias. En Inglaterra, por ejemplo esta la reina Isabel II y tiene un primer ministro.
No, en la antigüedad las monarquías eran absolutistas, es decir, el gobierno se centraba en la figura de un rey.
En la actualidad podemos encontrar monarquías parlamentarias.
En Inglaterra, por ejemplo esta la reina Isabel II y tiene un primer ministro.
En España esta el rey Juan Carlos y tiene un presidente de gobierno.
No, en la antigüedad las monarquías eran absolutistas, es decir, el gobierno se centraba en la figura de un rey. En la actualidad podemos encontrar monarquías parlamentarias. En Inglaterra, por ejemplo esta la reina…
No, ahora la monarquía se mantiene es por tradición, pero la verdad es que ya el cargo de rey no es importante actualmente, antes el rey era el encargado de controlar el reino, desde su trono controlaba las guerras…