¿A quienes beneficiaba la economía mercantilista en el virreinato del Perú?
¿A quienes beneficiaba la economía mercantilista en el virreinato del Perú.
¿A quienes beneficiaba la economía mercantilista en el virreinato del Perú.
En resumen
TODO benefio a el pais de españa.
TODO benefio a el pais de españa.
Erdon loco tengo q acer esto.
Beneficia a los Burgueses, ya que son los que impulsaron la Revolución Industrial.
El 20 de noviembre de 1542 el rey Carlos de España firmó en Barcelona por Real Cédula las llamadas leyes nuevas, un conjunto legislativo para las Indias entre las cuales dispuso la creación del VIRREINATO DEL PERÙ. El…
Beneficiaba alos españoles que gobernaban el peru.
Los virreyes que gobernaban Perú eran españoles.
No te puedo ayudar por que yo también quiero saber esa respuesta.