HistoriaBásico1 respuestas

¿a quienes beneficiaba la actividada minera en el virreinato?

¿a quienes beneficiaba la actividada minera en el virreinato.

En resumen

Beneficiaba alos españoles que gobernaban el peru.

Mejor respuesta

Camaleon27
1

Beneficiaba alos españoles que gobernaban el peru.