¿a quienes beneficiaba la actividada minera en el virreinato?
¿a quienes beneficiaba la actividada minera en el virreinato.
¿a quienes beneficiaba la actividada minera en el virreinato.
En resumen
Beneficiaba alos españoles que gobernaban el peru.
Beneficiaba alos españoles que gobernaban el peru.
TODO benefio a el pais de españa.
La actividad se divide en minería metálica no metálica o también denominadas de cantera y la extracción de los minerales energéticos o combustibles, empleados principalmente para generar energía, como por ejemplo el…
El comercio y la ganderia.