A donde iban los fondos del estado a inicios de la republica?
A donde iban los fondos del estado a inicios de la republica.
A donde iban los fondos del estado a inicios de la republica.
En resumen
Al ejercito a los militares y a los reyes y birreyes españoles.
Al ejercito a los militares y a los reyes y birreyes españoles.
Si eso estuvo despues de la independencia.
Respuesta : Explicación : DE QUE REPUBLICA?
Respuesta : La historia de la República del Perú se inicia con la independencia (sea esta concedida o propia por los peruanos) y con ella, grandes cambios y permanencias se desarrollan en ese período. Aquí, algunos…
Durante la época de laColonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintasprovincias ; iban directamente a las Corona. Ejemplo : En la época de la Coloniaen México, los impuestos recaudados…