HistoriaBásico1 respuestas

A donde iban los fondos del estado durante la colonia ayudemen porfavor?

A donde iban los fondos del estado durante la colonia ayudemen porfavor.

En resumen

Durante la época de laColonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintasprovincias ; iban directamente a las Corona. Ejemplo : En la época de la Coloniaen México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como enterecaudador.

Mejor respuesta

Marilynyesenia98
2

Durante la época de laColonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintasprovincias ; iban directamente a las Corona.

Ejemplo : En la época de la Coloniaen México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como enterecaudador.

Se reseña la actividad de la Compañía Guipuzcoana (1728 – 1785), la cual se encargo, durante 57 años, de todo lo referente de la actividad mercantil y al comercio interno y externo de la provincia de Venezuela con las otras colonias españolas en América y con los países europeosVer más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 310053#readmore.