A donde iban los fondos del estado durante la colonia ayudemen porfavor?
A donde iban los fondos del estado durante la colonia ayudemen porfavor.
A donde iban los fondos del estado durante la colonia ayudemen porfavor.
En resumen
Durante la época de laColonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintasprovincias ; iban directamente a las Corona. Ejemplo : En la época de la Coloniaen México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como enterecaudador.
Durante la época de laColonia, los fondos que se lograban recaudar por los impuestos en las distintasprovincias ; iban directamente a las Corona.
Ejemplo : En la época de la Coloniaen México, los impuestos recaudados iban a la Corona Española como enterecaudador.
Se reseña la actividad de la Compañía Guipuzcoana (1728 – 1785), la cual se encargo, durante 57 años, de todo lo referente de la actividad mercantil y al comercio interno y externo de la provincia de Venezuela con las otras colonias españolas en América y con los países europeosVer más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 310053#readmore.
Al ejercito a los militares y a los reyes y birreyes españoles.
LaRevolución francesaabolióRevoluciónfrancesaabolió todos los elementos deltodos los elementos del feudalismofeudalismo como la servidumbre, como la servidumbre, los privilegios del clero y lalos privilegios del clero y…
Respuesta : La principal divinidad de la Persia aqueménida es Ahura Mazda (el Sabio Señor).