¿a donde iban los fondos del estado durante la colonia?
¿a donde iban los fondos del estado durante la colonia? Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
¿a donde iban los fondos del estado durante la colonia? Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
En resumen
A la corona española.
A la corona española.
Los fondos iban a la corona española.
Iban a los reyes y vireyes españoles.
Creo al rey de españa.
Comenzó a finales del siglo xv después de que Cristóbal Colón llegará en 1492 con el apoyo de la corona de Castilla.