HistoriaBásico2 respuestas

¿a donde iban los fondos del estado durante la colonia?

¿a donde iban los fondos del estado durante la colonia? Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En resumen

A la corona española.

Mejor respuesta

Veritoruano123
8

A la corona española.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marianancy1974
1

Los fondos iban a la corona española.