HistoriaBásico1 respuestas

A donde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la republica?

A donde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la republica.

En resumen

Iban a los reyes y vireyes españoles.

Mejor respuesta

Kameri123
1

Iban a los reyes y vireyes españoles.