HistoriaBásico1 respuestas

10años después de la llegada de Pizarro la máxima autoridad quien fue en el virreinato del Perú?

10años después de la llegada de Pizarro la máxima autoridad quien fue en el virreinato del Perú.

En resumen

Diego de Almagro El Mozo.

Mejor respuesta

Jason2014
6

Diego de Almagro El Mozo.