Son movimientos vibratorios originados por ls energia se libera al chocar las placas tectonicas?
Son movimientos vibratorios originados por ls energia se libera al chocar las placas tectonicas.
Son movimientos vibratorios originados por ls energia se libera al chocar las placas tectonicas.
En resumen
Son los sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
La respuesta es : »Los sismos.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…