Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicas?
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicas.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicas.
En resumen
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles.
No es algo repentino sino que es fruto de la acumulación a lo largo del tiempo de los esfuerzos compresivos o distensivos que el lento movimiento delas placas ejerce sobre las rocas que las componen.
Cuando estas superan su resistencia elástica es cuando rompen y se relajan liberando esa energía acumulada en forma de ondas sísmicas.
Geoplanet.
Respuesta : son los terremotosExplicación :
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
La respuesta es : »Los sismos.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.