GeografíaBásico1 respuestas

Son movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectónicas , muchas gracias?

Son movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectónicas , muchas gracias.

En resumen

Dichos movimientos vibratorios son ondas sísmicas originadas por un terremoto al superar las rocas su límite de elasticidad tras estar sometidas a la intensa deformación provocada por el movimiento de las placas.

Mejor respuesta

Juliiron11
8

Dichos movimientos vibratorios son ondas sísmicas originadas por un terremoto al superar las rocas su límite de elasticidad tras estar sometidas a la intensa deformación provocada por el movimiento de las placas.