Son los movimientos vibratorios originados por la energía que s libera al chocar placas tectónicas?
Son los movimientos vibratorios originados por la energía que s libera al chocar placas tectónicas.
Son los movimientos vibratorios originados por la energía que s libera al chocar placas tectónicas.
En resumen
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
La respuesta es : LOS SISMOS.
La respuesta es : »Los sismos.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…