Son los movimientos vibratorios originados por la energia que libera al chocar con las placas tectonicas?
Son los movimientos vibratorios originados por la energia que libera al chocar con las placas tectonicas.
Son los movimientos vibratorios originados por la energia que libera al chocar con las placas tectonicas.
En resumen
La respuesta es : LOS SISMOS.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
La respuesta es : »Los sismos.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…