GeografíaBásico1 respuestas

Si viajo a america del sur en abril que estacion es?

Si viajo a america del sur en abril que estacion es.

En resumen

Abril en América del Sur es uno de los meses del otoño saludos.

Mejor respuesta

Jackelinedanie
3

Abril en América del Sur es uno de los meses del otoño

saludos.