GeografíaBásico2 respuestas

Si viajó a América del Sur en noviembre qué estación del año es?

Si viajó a América del Sur en noviembre qué estación del año es.

En resumen

Si viajas a América del Sur en noviembre se encontrarán en primavera.

Mejor respuesta

Junioryaguana08
10

Si viajas a América del Sur en noviembre se encontrarán en primavera.

Las estaciones en América del Sur se dan de forma opuesta a la de América del Norte de tal manera que si en América del Norte es invierno entonces en América del Sur es verano, si en América del Norte es otoño entonces en América del Sur es Primavera, américa del Norte es verano entonces en América del Sur es invierno, si en América del Norte es primavera entonces en América del Sur será otoño.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6919629.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Axelmazo130
3

America del sur en esta epoca del año tiene una estacion primavera - verano.

Imagen adjunta 1