Si la velocidad de rotacion terrestre seria mayor?
Si la velocidad de rotacion terrestre seria mayor.
0Xnt
Si la velocidad de rotacion terrestre seria mayor.
En resumen
Las estaciones cambiarian y el mu ndo seria muy diferente.
Las estaciones cambiarian y el mu ndo seria muy diferente.
El dia y la noche es mas importante porque eso lo produce el eje derotación.
La tierra se podría salir de su órbita Ocurriría desastres naturales jamás vistos en la historia Aumentaría el calor o disminuiría.
El dia y la noche espero que te sirva.
El dia y la noche es mas importante porque eso lo produce el eje derotación.