Que ocurriria si la velocidad de la rotacion terrestre aumentase?
Que ocurriria si la velocidad de la rotacion terrestre aumentase?
Que ocurriria si la velocidad de la rotacion terrestre aumentase?
En resumen
La tierra se podría salir de su órbita Ocurriría desastres naturales jamás vistos en la historia Aumentaría el calor o disminuiría.
La tierra se podría salir de su órbita
Ocurriría desastres naturales jamás vistos en la historia
Aumentaría el calor o disminuiría.
El dia y la noche es mas importante porque eso lo produce el eje derotación.
El dia y la noche espero que te sirva.
Las estaciones cambiarian y el mu ndo seria muy diferente.
! en qué estación del año la salida y la puesta del sol se desplaza hacia el norte? Me ayudan x fa.