¿se puede cultivar en zonas glaciales?
¿se puede cultivar en zonas glaciales? ¿por qué?
¿se puede cultivar en zonas glaciales? ¿por qué?
Normalmente no se puede, las zonas glaciales tienen suelos generalmente pobres en nutrientes y las condiciones medioambientales suponen un estrés muy alto para las plantas especialmente si son introducidas desde sitios con temperaturas mas elevadas a las que la planta estará mejor adaptada.
Se podría cultivar bajo mecanismos de control del estrés climático y de nutrientes, como el cultivo en invernaderos con calefacción y simulación de radiación solar, y suelos soportados con fertilizantes artificiales e incoculación con micorrizas.
¿Por que no puedo cultivar café en el norte del país? En el norte de México elclima no es constante, coexistiendo zonas muy frías y otras muy calientes, siendo complicado el cultivo de café quenecesariamente debe…
Por el cambio drástico de clima.
Respuesta : A medida que las temperaturas aumentan, iremos perdiendo estos majestuosos y antiguos reservorios de agua dulce. Las montañas enfrentan desafíos únicos a causa del cambio climático. Soluciones para muchas de…