Porque no puedo cultivar cafe en el norte del pais ?
Porque no puedo cultivar cafe en el norte del pais .
Porque no puedo cultivar cafe en el norte del pais .
En resumen
¿Por que no puedo cultivar café en el norte del país? En el norte de México elclima no es constante, coexistiendo zonas muy frías y otras muy calientes, siendo complicado el cultivo de café quenecesariamente debe hacerse en un clima específico.
¿Por que no puedo cultivar café en el norte del país?
En el norte de México elclima no es constante, coexistiendo zonas muy frías y otras muy calientes, siendo complicado el cultivo de café quenecesariamente debe hacerse en un clima específico.
Otro motivo es la existencia de plagas como laroya, que es un hongo que acaba con los cultivos del café, el cual prolifera fácilmente en esta zona del país.
America del Norte se conforma de los siguientes paises : 1. Canada - capital : Ottawa 2. Estados Unidos - capital : Washington. 3. Mexico - capital : Ciudad de Mexico. Espero te sirva! Saludos.
Normalmente no se puede, las zonas glaciales tienen suelos generalmente pobres en nutrientes y las condiciones medioambientales suponen un estrés muy alto para las plantas especialmente si son introducidas desde sitios…
Por el cambio drástico de clima.
El café necesita ser cultivado en un lugar donde las temperaturas oscilen entre 19 y 21. 5 ºC , Ya que a temperaturas muy altas el café no nace y para temperaturas menores a 19ºC las plantas se desarrollan menos, las…