Razones por las que la poblacion abandona su lugar de origen?
Razones por las que la poblacion abandona su lugar de origen.
Razones por las que la poblacion abandona su lugar de origen.
En resumen
Trabajo, mas servicios, educacion, mejor vida en tanto social y economicamente asi como por oportunidad de mejor vivienda.
Trabajo, mas servicios, educacion, mejor vida en tanto social y economicamente asi como por oportunidad de mejor vivienda.
Es unaopinión. Ya que la economía de ese país con poca población no es tan buena por lo que la gente emigra o los países son muy pequeños y los que tienen mucha población son mayormente por las oportunidades de trabajo…
Razones : * Para establecerse económicamente * Para tener un buen trabajo * Por necesidades personales * En busca de un mejor ambiente Espero ayudarte ! Gbu - chan.
Esto ocurre cuando el país o su lugar de origen no tiene una economía adecuada y buscan mejores oportunidades en otros luagres. O también puede ser que su familia se ha ido y ellos solo buscan seguirlos, ya que esto…
Respuesta : La razón es por las condiciones económicas que tienen algunas personas. Explicación : Ejemplo : la falta de dinero y de trabajo, por eso las personas migran(viajan)a otro país.
A q haya mayor inseguridad ante desastres naturales debido a la sobre población q se da en las capitales de los países por el progreso que quieren tener menos oportunidad laboral competencia de mercados.