Porque razones la gente abandona su lugar de origen?
Porque razones la gente abandona su lugar de origen.
Porque razones la gente abandona su lugar de origen.
En resumen
Esto ocurre cuando el país o su lugar de origen no tiene una economía adecuada y buscan mejores oportunidades en otros luagres. O también puede ser que su familia se ha ido y ellos solo buscan seguirlos, ya que esto ocurre muuuuy seguido. Espero que te sirva.
Esto ocurre cuando el país o su lugar de origen no tiene una economía adecuada y buscan mejores oportunidades en otros luagres.
O también puede ser que su familia se ha ido y ellos solo buscan seguirlos, ya que esto ocurre muuuuy seguido.
Espero que te sirva.
Como vemos, existen muchas razones que pueden causar la emigración de laspersonas, por lo que no es bueno juzgar, por muy nacionalistas que nos sintamos.
Hoy la mayoria son mejicanos.
Dejan su Paiz a ser esclavo en otro, y a sufrir por falta de preparacion educasional.
Razones : * Para establecerse económicamente * Para tener un buen trabajo * Por necesidades personales * En busca de un mejor ambiente Espero ayudarte ! Gbu - chan.
Trabajo, mas servicios, educacion, mejor vida en tanto social y economicamente asi como por oportunidad de mejor vivienda.
Respuesta : La razón es por las condiciones económicas que tienen algunas personas. Explicación : Ejemplo : la falta de dinero y de trabajo, por eso las personas migran(viajan)a otro país.