Quien ideo en el siglo 16 un mapa para ayudar a los navegantes?
Quien ideo en el siglo 16 un mapa para ayudar a los navegantes?
Quien ideo en el siglo 16 un mapa para ayudar a los navegantes?
En resumen
Nuremberg Martin Benham construyó el primer globo terrestre. Pero el máximo exponente de la época dorada de la cartografía es el flamenco Gerhard Kramer mejor conocido como Gerardo Mercator. Saludos.
Nuremberg Martin Benham construyó el primer globo terrestre.
Pero el máximo exponente de la época dorada de la cartografía es el flamenco Gerhard Kramer mejor conocido como Gerardo Mercator.
Saludos.
Mediante el cartografico.
Lo navegantes era muy relativo ya que usaban mapas mentales, se guiaban mucho por marcas, que sean visibles, para ello avían varios miradores en un barco . Los navegantes de la edad media se guiaban por medio de las…
La división territorial.