GeografíaBásico1 respuestas

Los navegantes en la Antigüedad se orientaban por?

Los navegantes en la Antigüedad se orientaban por?

En resumen

Lo navegantes era muy relativo ya que usaban mapas mentales, se guiaban mucho por marcas, que sean visibles, para ello avían varios miradores en un barco .

Mejor respuesta

Camola1601
1

Lo navegantes era muy relativo ya que usaban mapas mentales, se guiaban mucho por marcas, que sean visibles, para ello avían varios miradores en un barco .

Los navegantes de la edad media se guiaban por medio de las estrellas ya que era mas fácil y menos complicado, aunque también por el sol pero era mas difícil porque su marcación al salir y al ponerse es constante durante todo el año.