Los navegantes en la Antigüedad se orientaban por?
Los navegantes en la Antigüedad se orientaban por?
Los navegantes en la Antigüedad se orientaban por?
En resumen
Lo navegantes era muy relativo ya que usaban mapas mentales, se guiaban mucho por marcas, que sean visibles, para ello avían varios miradores en un barco .
Lo navegantes era muy relativo ya que usaban mapas mentales, se guiaban mucho por marcas, que sean visibles, para ello avían varios miradores en un barco .
Los navegantes de la edad media se guiaban por medio de las estrellas ya que era mas fácil y menos complicado, aunque también por el sol pero era mas difícil porque su marcación al salir y al ponerse es constante durante todo el año.
Mediante el cartografico.
Nuremberg Martin Benham construyó el primer globo terrestre. Pero el máximo exponente de la época dorada de la cartografía es el flamenco Gerhard Kramer mejor conocido como Gerardo Mercator. Saludos.
Utilizaban la posición de las estrellas.
Abubakari ll fue el que visito América antes de Cristóbal Colon.