GeografíaBásico1 respuestas

Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono?

Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono.

En resumen

China, por ser el país mas avanzado en el mundo ya que tiene muchas fabricas lo que afecta a la población. Espero haber ayudado.

Mejor respuesta

Ayudenme52
1

China, por ser el país mas avanzado en el mundo ya que tiene muchas fabricas lo que afecta a la población.

Espero haber ayudado.