Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono?
Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono.
Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono.
En resumen
China, por ser el país mas avanzado en el mundo ya que tiene muchas fabricas lo que afecta a la población. Espero haber ayudado.
China, por ser el país mas avanzado en el mundo ya que tiene muchas fabricas lo que afecta a la población.
Espero haber ayudado.
Pues no estoy seguro pero creo que entre esos países esta China.
Esta es una lista de Estados Soberanos ordenados de acuerdo a sus emisiones de dióxido de carbono producido por actividad humana La información corresponde a la División de Estadísticas de las Naciones Unidas del año…
Utilizar menos el carro evitar usar productos en aerosol y concientizar a todos sobre lo que esta pasando en nuestro planeta.
S consecuencia de las emisiones provenientes tanto de fuentes móviles, específicamente de automóviles, como de fuentes fijas. En la Argentina se incorporan, al presente, cerca de 400 mil automotores por año de los que…
Rusiaconun gran numero de dioxido de carbono que es el 80%.