Qué medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono?
Qué medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono.
Qué medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono.
En resumen
Utilizar menos el carro evitar usar productos en aerosol y concientizar a todos sobre lo que esta pasando en nuestro planeta.
Utilizar menos el carro
evitar usar productos en aerosol
y concientizar a todos sobre lo que esta pasando en nuestro planeta.
Mira las plantas en su fotosíntesis consumen CO2 y lo separan y expulsan O2
lo cual minimiza este gas invernadero.
Pues no estoy seguro pero creo que entre esos países esta China.
Esta es una lista de Estados Soberanos ordenados de acuerdo a sus emisiones de dióxido de carbono producido por actividad humana La información corresponde a la División de Estadísticas de las Naciones Unidas del año…
S consecuencia de las emisiones provenientes tanto de fuentes móviles, específicamente de automóviles, como de fuentes fijas. En la Argentina se incorporan, al presente, cerca de 400 mil automotores por año de los que…
China, por ser el país mas avanzado en el mundo ya que tiene muchas fabricas lo que afecta a la población. Espero haber ayudado.
Es cuando nosotros, animales e incluso naturalmente creamos emiciones de dioxido de carbono ej : Una fabrica ej : la erupcion de un volcan ej : la descomposcicion de un animal.