GeografíaBásico2 respuestas

Qué medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono?

Qué medidas puedo utilizar para disminuir las emisiones de dióxido de carbono.

En resumen

Utilizar menos el carro evitar usar productos en aerosol y concientizar a todos sobre lo que esta pasando en nuestro planeta.

Mejor respuesta

Dayrita
9

Utilizar menos el carro

evitar usar productos en aerosol

y concientizar a todos sobre lo que esta pasando en nuestro planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gonzaleaangela
7

Mira las plantas en su fotosíntesis consumen CO2 y lo separan y expulsan O2

lo cual minimiza este gas invernadero.