¿Que pasaria si se extinguieran las plantas y animales?
¿Que pasaria si se extinguieran las plantas y animales?
¿Que pasaria si se extinguieran las plantas y animales?
En resumen
La vida no tendría sentido, las plantas ayudan a limpiar el aire que respiramos, entre otras cosas , y los animalitos se encargan de darnos mucho amor y llenarnos de alegría.
La vida no tendría sentido, las plantas ayudan a limpiar el aire que respiramos, entre otras cosas , y los animalitos se encargan de darnos mucho amor y llenarnos de alegría.
No podria existir la vida en el planeta ya q gracias a ellos nos alimentamos y gracias a las plantas respiramos.
Bosque templado ; árboles caducifolios, como acres , hayas, Olmos, avellanos y Robles ANIMALES ; aves, roedores, ciervos, jabalíes y osos.
Respuesta : es edehace tres años XD Explicación :
Se acabaría todo por qué los árboles al igual que las plantas son oxígeno para nosotros los humanos las plantas son para la polinización y para las abejas es como algo para vivir todos los animales de granja no tendrían…